domingo, 24 de marzo de 2013

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG



Paz y bien mis queridas alumnas, con entusiasmo y mucha alegría les presento este blog que nace con el objetivo de ser un instrumento de evangelización promoviendo el amor a Dios, a Nuestra Madre Santísima y los valores franciscanos.
Este espacio está dirigido especialmente para ustedes, jóvenes  FIC,  y para todos  aquellos que quieran fortalecer su fe y seguir a Jesús con un corazón joven, tal como lo expresó nuestro  Papa Francisco  en una de sus homilías: "Jóvenes, ustedes nos traen la alegría de la fe y nos dicen que tenemos que vivir la fe con un corazón joven siempre…y con Cristo el corazón nunca envejece (…) Los jóvenes deben decir al mundo: Es bueno seguir a Jesús; es bueno ir con Jesús; es bueno el mensaje de Jesús; es bueno salir de uno mismo, a las periferias del mundo y de la existencia, para llevar a Jesús". 
Sencillas, hermosas y significativas palabras de nuestro Santo Padre.
Cuento con esos corazones jóvenes deseosos de llevar la alegría de Cristo con su participación, aportes y comentarios. Bendiciones.

7 comentarios:

  1. Hola miss! muy buena idea de crear un blog donde todas las alumnas podamos ver información, fotos e historias hermosas como la de Jeremias. Espero que este año realicemos muchas actividades juntas con todas mis compañeras y disfrutar de cada aconteciminento que se realize. Bendiciones para usted tambien y siga asi, con ese metodo de enseñanza tan lindo y eficaz que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola missss¡¡¡gracias con sus sencillas pero lindas palabras , espero que el curso de religion nos ayude a toditas nosotras para estar mas cerca de Jesus y Dios.Gracias por crear este lindo blog para nosotras.Besos miss cuidese.(1ro"B")

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este blog gracias a este blog podre fortalecer mi fe...ya vi la historia que puso la de Jeremias etuvo muy linda. 2"A"

    ResponderEliminar
  4. Miss, me encanta esta idea así las alumnas podrán compartir muchas cosas, espero que este año tengamos muchas actividades que ayuden a fortalecer nuestro amor por Dios. (3 A)

    ResponderEliminar
  5. Gracias miss por sus palabras de bienvenida y me parece que es una buena idea crear el blog porque así nos puede enseñar más sobre la vida de Jesús. (1° “B”)

    ResponderEliminar
  6. MISS .. esta muy lindo el blog .. tubo muy buena idea en crearlo ya que nos ayudara a saber mas sobre la vida de nuestro señor (2do``A``)
    SOFIA ESTRADA

    ResponderEliminar
  7. Mariacecilia Medina13 de abril de 2013, 19:51

    Hola miss me encanta como esta haciendo esto del blog y los videos son muy bonitos su enseñanza es muy buena siga así motivándonos para que aprendamos mas le mando muchos saludos :) (3"A")

    ResponderEliminar