viernes, 5 de abril de 2013

La historia de la Pascua

Jesús nos dice : Si no cambian y no llegan a ser como niños , nunca entrarán en el Reino de los cielos. El que se haga pequeño como estos niños ,ése será el más grande en el Reino de los cielos. (Mateo 18,3-4) ¿Cómo sería la historia de la Pascua contada por los más pequeñitos? Disfruta este video con corazón de niño... 

17 comentarios:

  1. es un vídeo muy bonito ya que lo cuentan niños y lo cuentan de una manera mas tierna mas bonita ,es como ellos compren den lo que es la pascua 1ero "B"

    ResponderEliminar
  2. Belén Aguilar Pilco6 de abril de 2013, 6:12

    Es un video hermosoo de que como los niños cuentan sobre la pascua de una manera mas tierna ,para que asi puedan entenderlo mejor y comprender el significado de la pascua :D

    ResponderEliminar
  3. AWW,iss que loinda historia me encanta como la narran las niñitas, como hablan de la pascua en la Dios envia a Jesus, 1° B - 15

    ResponderEliminar
  4. Miss, que bonito vídeo porque demuestra que a través de una vivencia didáctica los niños comprenden el verdadero significado de la pascua. 1º año "B"

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso es el video miss , el video demuestra como lo interpretan o comprenden los niños sobre la pascua

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Miss este vídeo esta muy bonito porque está narrado por niños que comprenden la historia de Jesús y así nos hace reflexionar que Jesús se sacrificó por nosotros.1°"b"

    ResponderEliminar
  8. Este video es muy hermoso , ya que nos muestra como los chicos entienden sobre este tiempo de pascua.

    ResponderEliminar
  9. Miss el video esta demasiado lindo en la forma en la que lo cuentan los niños y nos enseña todo lo que hizo Jesus por nosotros, nos ayuda a reflexionar y a estar alegres por la Resurreccion de Jesucristo.
    3 "A" Andrea Canevaro Castro

    ResponderEliminar
  10. que lindo video, los niños nos ayudan a reflexionar y a cambiar para bien como ellos estan sin pecado, y asi podemos enteder que Jesus murio por nosotros para salvarnos de los pecados y si somos como niños como dice el versiculo, entaremos en el Reino de los Cielos.2 "A"

    ResponderEliminar
  11. El video me pareció que transmitió mucha ternura y además muestra una forma contada por niños, quienes tambien deben conocer el significado de la pascua, no es cualquier fiesta en la que reciben un huevito de pascua, sino que tiene un significado profundo que ellos deben conocer, y si ellos saben contarlo y entenderlo como en el video ¿por qué nsootras, que somos más grandes, no podriamos hacerlo? debemos reflexionar sobre el significado de la pascua, con la misma inocencia y fe que tienen estos niños.

    ResponderEliminar
  12. Este video nos muestra còmo los niños entienden el verdadero significado de la pascua. Asi pues, en el video se aprecia que el mensaje principal de la celebración de la pascua, es amarnos los unos a los otros como Jesús nos ama.

    ResponderEliminar
  13. Mariana de souza:
    Bueno miss este video es una forma muy bonita de representar la pascua .. me encanto lo vi con mi mama y tambien le gusto mucho!! creo que es una forma muy bonita de saber cuanto jesus nos ma y dio la vida por nosotras.

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso video realmente, nos da una gran enseñanza pues son los niños quienes saben valorar mucho más el verdadero sacrificio de Jesús en la cruz y le entregan su amor puro y sin condiciones.

    ResponderEliminar
  15. miss el video esta precioso ... ahi los pequeñitos explican de que trata la pascua para ellos . (2do``A``)
    sofia estrada

    ResponderEliminar
  16. miss el video es hermoso... este video trata de la pascua todo lo que jesus hizo por nosotros,y que el vive en nosotros, él nos enseño a amar los unos a los otros (3°"A")IRINA GUZMAN CARRANZA

    ResponderEliminar
  17. El video esta muy bueno, Miss. Es lindo ver cómo desde pequeñines los niños saben lo que pasó con Jesús y todo lo que padeció; enseñándonos grandes ejemplos de cómo amar a nuestro prójimo y predicar su palabra.

    ResponderEliminar